ESCOGIDOS PARA DAR FRUTO
- Visión de Fe

- 11 sept
- 2 Min. de lectura

📖 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. (Juan 15:16)
Dios nos amó y nos escogió con un propósito: dar frutos eternos. Aunque pienses que tu vida no tiene sentido, Jesús te eligió para algo que trascenderá. Medita en lo que has hecho y qué frutos has dado para Dios.
Según Juan 15, Jesús es la vid y nosotros las ramas. Unidos a Él damos fruto: amor, paz, gozo y dominio propio (Gálatas 5:22-23). Ese fruto interior nos lleva también a ganar almas para Cristo. Sé un colaborador fiel en la obra de salvación.
Da frutos hoy:
Cree que Dios te escogió para vivir una vida con sentido de misión.
Ora al Señor y pídele que te use. La oración es extremamente eficaz en la vida de los discípulos de Jesucristo.
Busca orientación en la Biblia sobre cómo puedes producir diariamente el fruto del Espíritu Santo.
Dios capacita a sus escogidos. Permanece aferrado a Cristo y él te enseñará todas las cosas.
Ora constantemente por la salvación de familiares, amigos y conocidos.
Aprovecha las oportunidades que se presentan para compartir el Evangelio de Jesucristo con otras personas.
Para orar: Señor, gracias por haberme escogido para un propósito tan especial. Quiero cooperar contigo en la obra que ya has hecho y haces en tantos corazones a mi alrededor. Ayúdame a producir frutos permanentes, frutos que sean de tu agrado. Que yo pueda cumplir el propósito para el cual tú me escogiste. Enséñame a manifestar los dones que el Espíritu Santo ha trabajado en mí y úsame para ganar almas para tu Reino. En el nombre de Jesús, amén. 🙏



Comentarios